Escuela infantil Caracol. Escuela para niños en Valdemoro

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares en Valdemoro | Escuela Infantil Caracol

Inglés:

Además de nuestro proyecto educativo bilingüe, queremos ofrecer a nuestros alumnos y alumnos de otros centros clases extraescolares de idioma porque:

“Oímos, Entendemos, Hablamos” es proceso naturalmente ordenado mediante el cual los niños aprenden cualquier idioma.

¡¡¡es el momento perfecto!!!!

Piscina:

A partir del próximo curso 2015-2016, queremos introducir la actividad de Piscina ya que consideramos la natación, una actividad primordial para el desarrollo físico y psíquico del niño, además de un aprendizaje necesario.

El objetivo principal de estas actividades es que los niños a la vez que se lo pasan bien en el agua, aprendan a nadar.

El funcionamiento de las clases dependerá del grupo al que se le impartan dichas clases, variará desde la familiarización con el agua hasta clases de natación.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos a los 3 años sepan flotar en el agua.