Escuela infantil Caracol. Escuela para niños en Valdemoro

Certificación de calidad

Certificación Escuelas infantiles

¡Ya somos AENOR y estamos en Valdemoro!

Con fecha 28 de Diciembre de 2015 nos ha sido concedido a la Escuela Infantil Caracol, el Certificado AENOR N de Servicio, con el nº EI-2015/0001, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de la calidad del servicio prestado con la norma UNE 172402:2011 "Escuelas Infantiles. Gestión del servicio. Requisitos generales".

Con este reconocimiento nos convertimos en la única escuela infantil de Valdemoro en posesión de dicha certificación y los segundos de la Comunidad de Madrid.

Certificado que nos acredita como escuela infantil (de 0 a 3 años) que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad que establece la norma UNE 172402, y avala que ofrecemos un servicio de alta calidad, incluyendo:

• las instalaciones del centro
  • la gestión del servicio

Esta certificación contribuye a mejorar la eficacia, gestión, procedimientos y protocolos de trabajo que deben seguirse en las escuelas infantiles, incrementando la seguridad de las instalaciones y los equipos de las escuelas infantiles, cumpliendo estrictamente todos los requisitos de la norma y garantizando el seguimiento de los requisitos administrativos establecidos por las distintas Administraciones Públicas.

La aplicación de la norma redunda en una mayor confianza por parte de los padres con respecto al centro, cuidado y enseñanza de sus hijos más pequeños.

Para más información: