Método Singapur

La mejor metodología de enseñanza matemática del mundo

Empezamos las clases el 16 de septiembre de 2019 para los cursos comprendidos entre 3º de Infantil y 6º de Primaria, 2 días a la semana 1 hora diaria, horario de Lunes a Jueves de 16:30 a 19:30h.

Método Singapur en la Escuela Infantil Caracol

• Usamos en exclusiva la mejor metodología de enseñanza matemática del mundo: ¡El Método Singapur!

• Con el Método Singapur®, tu hijo aprenderá a través de la comprensión, el traslado de las matemáticas a la vida diaria, y el trabajo cooperativo.

Frente al aprendizaje basado en operaciones abstractas, en TICEN les enseñamos con materiales únicos, los KUBIKS, con los que aprenden a la vez que se divierten.

Como hacemos divertidas las matemáticas, los niños se sienten motivados y desarrollan el gusto por los ejercicios matemáticos, lo cual les lleva al éxito escolar.

Talleres gratuitos la primera quincena de Septiembre. ¡¡¡APÚNTATE YA!!!!