Escuela infantil Caracol. Escuela para niños en Valdemoro

Escuela infantil Caracol | Proyecto educativo

PROYECTO EDUCATIVO

El proyecto educativo de Escuela Infantil Caracol está elaborado en base a la experiencia del trabajo diario con los niños en las aulas, por lo tanto se renueva continuamente.

Nuestro principal objetivo es que los peques crezcan en un ambiente seguro, afectivo y rico en estímulos para desarrollar al máximo todas sus capacidades mediante distintas actividades adaptadas a su edad.

Trabajamos con los niños a través de su experiencia. Nuestra fórmula es presentarles materiales, objetos y actividades que les motiven para que los manipulen, jueguen, expresen…, en definitiva para que participen activamente en la vida de la escuela.

Parte fundamental de este proyecto educativo son los padres, a los que informamos de forma constante. Contamos con los papás en las actividades de las aulas y el centro educativo.

NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO

El equipo educativo lo formamos un grupo de maestras, educadoras infantiles y psicóloga, con amplia experiencia y gran interés por seguir aprendiendo y adaptándonos a las nuevas tendencias educativas.