Centro de Educación Infantil en Valdemoro

Educación Infantil en Valdemoro, en un centro privado acreditado por la Comunidad de Madrid.

Escuela Infantil Caracol

Las instalaciones de Escuela Infantil Caracol son exteriores, con patio privado.

Las instalaciones de Escuela Infantil Caracol están diseñadas para adaptarse a los alumnos. En 450m2 de planta baja, el centro se distribuye en 7 aulas, sala de usos múltiples, baños infantiles y zona específica para cambios, una amplia cocina y lavandería propia. Contamos con un patio de más de 70m2 y a mayores, todas las salas son exteriores, por lo que siempre disfrutamos de luz y ventilación natural.

La distribución del mobiliario y materiales de cada aula se adaptan a las actividades y edades del pequeño, para adecuarse a la etapa evolutiva del niño.

Cumpleaños infantiles en Valdemoro

Organizamos divertidos cumpleaños temáticos para niños.

¿Buscas un espacio lúdico y seguro donde poder celebrar un cumpleaños infantil en Valdemoro? En Escuela Infantil Caracol podemos organizar una fiesta muy especial, con merienda, juegos y baile.

Creamos cumpleaños temáticos, recreando un ambiente mágico a través de piratas, superhéroes, princesas o concursantes. A través de divertidos juegos, los niños pueden disfrutar de un cumple diferente. Para acabar la celebración, iremos todos a bailar a la mini-disco. ¡Cumple años en Caracol!

Horario para cumpleaños:

De lunes a viernes de 17:30h a 19:30h ó bien de 18:00 a 20:00h Sábados de 11:30 a 13:30h y de 17:30 a 19:30h