Centro infantil en Valdemoro

Escuela Infantil Caracol: Centro homologado por la C. de Madrid.

Centro infantil Valdemoro

Bienvenido a un espacio donde crecer con ilusión, a través de una metodología de calidad y de una enseñanza centrada en su diversión y nuestro cariño.

En Escuela Infantil Caracol llevamos desde el 2004 llenando de magia cada pasito de nuestros niños y niñas, en un centro infantil en Valdemoro adaptado a los horarios de los papás.

Conciliación familiar y laboral

En unas amplias y modernas instalaciones llenas de luz, desarrollamos las clases en 7 aulas. El centro cuenta con cocinera y cocina propia de ricos menús adaptados y planificados por un nutricionista.

Nuestra metodología se basa en adaptar a tu pequeño a la innovación del mundo del S.XXI, con metodología STEAM-College, pero sobre la base del juego, la cercanía y el cariño o profesionalidad.

Días sin cole, campamentos...

Escuela Infantil Caracol cuenta con actividades extraescolares dentro y fuera del centro infantil en Valdemoro. Organizamos divertidas excursiones, previa autorización de los papás y también disponemos de servicios para los más mayores en días sin cole y en campamentos de verano.

Visita Escuela Infantil Caracol

¿Quieres conocernos en persona? Te abrimos las puertas de E.I. Caracol. Solicita tu visita a las instalaciones de la escuela. Te mostraremos un espacio amplio y luminoso, donde tu pequeño aprenderá en un entorno pedagógico de cariño y vocación.

Escuela Infantil Caracol

Las instalaciones de Escuela Infantil Caracol son exteriores, con patio privado.