Matemáticas en Valdemoro

Método Singapur para enseñar matemáticas en Valdemoro.

Matemáticas en Valdemoro

El Método Singapur es la mejor metodología para la enseñanza matemática, porque refuerza el aprendizaje a través de la comprensión, en el traslado de las matemáticas a la vida diaria, a través de un trabajo cooperativo.

En Escuela Infantil Caracol usamos en exclusiva el Método Singapur, que a través de KUBIKS como material único, aprenden mientras se divierten. Al convertir a las matemáticas en una actividad divertida, el alumno se siente motivado y desarrolla el gusto por los ejercicios matemáticos.

Empezamos las clases el 16 de septiembre de 2019, para los grupos comprendidos entre 3º de Infantil y 6º de Primaria, con 2 días a la semana, 1 hora diaria. Horario de lunes a jueves, de 16:30 a 19:30h.

Lo difícil no son las matemáticas, sino hacerlas sencillas