Proyecto educativo E.I. Caracol

Seguridad, afectividad y estímulo: Crecer en E.I. Caracol.

Proyecto educativo E.I. Caracol

El proyecto educativo de Escuela Infantil Caracol está elaborado en base a la experiencia del trabajo diario con los niños en las aulas, por lo tanto se renueva continuamente.

Seguridad y afectividad para tu pequeño

Nuestro principal objetivo es que los peques crezcan en un ambiente seguro, afectivo y rico en estímulos, para desarrollar al máximo todas sus capacidades mediante distintas actividades adaptadas a su edad.

Trabajamos con los niños a través de su experiencia. Nuestra fórmula es presentarles materiales, objetos y actividades que les motiven para que los manipulen, jueguen, se expresen.., en definitiva, para que participen activamente en la vida de la escuela.

Familia y escuela

Una parte fundamental de este proyecto educativo lo constituyen los padres, a los que informamos de forma constante sobre la evolución de su pequeño. Contamos con los papás en las actividades de las aulas y en las del centro educativo.

Equipo educativo

El equipo educativo lo formamos un grupo de maestras, educadoras infantiles y una psicóloga, que trabajamos con amplia experiencia y gran interés por seguir adaptándonos a las nuevas tendencias educativas.